Ya llevamos un mes confinados y parece que nos quedan aún unas semanas. Tal vez sea el momento de cambiar el look de tu casa.
Hay un montón de opciones para darle otro aire a nuestro hogar, incluso para hacer nosotros mismos. Aquí van algunas ideas:
- Crea tus propias láminas con frases motivadoras: si tienes un ordenador y una impresora, perfecto, simplemente elige una tipografía que te guste, escribe la frase y ¡voilá!. Si no dispones de esas herramientas o quieres hacerlo a mano, coge rotulador y papel y manos a la obra.
- Cambia las fundas de los cojines de tu salón: un montón de tiendas online todavía hacen envíos a casa, así que, puedes aprovechar a comprar unas preciosas fundas nuevas y darle un toque de color a tu salón. Si no quieres comprarlas, siempre puedes hacerlas tú mismo, aquí tienes unas propuestas.
- Reutiliza las cajas de cartón: seguro que tienes algunas cajas de cartón por casa a las que puedes dar una segunda vida. Puedes forrarlas con papel de regalo, con tela o pintarlas. Las puedes utilizar para guardar las pinturas de los niños o para ordenar los cables de los ordenadores.
- Optimiza tu despensa: ahora que pasamos tantas horas en la cocina, puede ser el momento ideal de darle el máximo uso a nuestra despensa. Invierte en botes para guardar los alimentos y así también se conservarán mejor, y si son transparentes podrás ver de un vistazo lo que hay dentro.
En resumen, aprovecha estos días para hacer eso que siempre has ido dejando pasar y cambia lo que no te gusta de tu casa.