Entre los diferentes estilos de decoración, la decoración Feng Shui está casa día más de moda. No es fácil lograr que las diferentes estancias de un hogar logren un buen Feng Shui, por ello os mostramos diferentes ejemplos.
-
- La importancia del recibidor: Para que la energía positiva inunde tu casa, debes atraerla y darle una buena bienvenida. Para esto te recomendamos colocar un espejo, flores y colores neutros en el recibidor.
-
- Abre las ventanas: Abrir las ventanas es una acción tan simple y pequeña que puede cambiar por completo el ambiente de tus espacios. Principalmente en la cocina, el baño y la habitación donde los olores se concentran. En la sala, por ejemplo, las ventanas te ayudarán a inundar el espacio de energía, vitalidad y de luz por las mañanas, logrando crear un espacio más fresco y perfecto para pasar el rato.
-
Mantén el equilibrio: La filosofía del Feng Shui cree que debemos evitar los objetos que estén rotos o en mal estado, pues son almacenes de energía negativa, y pueden bloquear el paso de la positiva. Y si, por otro lado, has elegido muebles o accesorios que vienen en varias partes, procura mantenerlos siempre alineados y posicionados a lo largo de las habitaciones, para mantener el equilibrio en el espacio.
-
-
Cuidado con los espejo: Si aún no tienes espejos en tu casa te recomendamos colocar uno pues estos atraen las energías positivas y ayudan a despejar la mente.
-
Con la vista hacia el norte: En la habitación es importante orientar nuestras cabeceras hacia el norte, y en el estudio o la zona de trabajo procura orientar hacia este sitio también tus muebles.
-
-
-
Buen ambiente, buenos aroma: Una forma sencilla de inundar el espacio de buenos aromas y purificar el ambiente es colocando inciensos en las áreas comunes.
-