- Los falsos tragaluces bien pueden crear la sensación de iluminación natural en espacios donde no existe ninguna apertura. Un buen sistema de iluminación en la zona de tocador ayuda a crear esta sensación además de mejorar la visibilidad.
- Otra opción es aprovechar el color blanco como en la imagen principal, contrastado con los detalles oscuros, para dotar al espacio de la máxima sensación de amplitud posible. El color continuo y la textura sedosa en estas superficies convierte un baño convencional en un espacio tipo spa. Además, el espejo de estilo romántico retroiluminado aporta teatralidad al espacio y así el espejo sustituye a la ventana como punto focal.
- Con mobiliario empotrado y realizado a medida conseguimos una funcionalidad perfecta y mayor sensación de amplitud, incluso con bañera.
- Un tabique de vidrio traslúcido se convierte en fuente de luz natural sin perder la separación visual. Además, en este caso al tabique se le han añadido ventanas de ventilación. La iluminación se ha colgado del techo y de los paramentos adyacentes, jugando con flexos de brazos articulados, y las instalaciones de fontanería se han disimulado en el mobiliario del baño. Para aportar calidez, se han enmarcado con madera natural el tabique de vidrio y el mismo material se ha utilizado para crear un mueble de lavabo.
- Un pequeño aseo se ha solventado dando máxima importancia al elemento decorativo. Tanto el espejo como el papel pintado destacan para convertir el pequeño hueco en un espacio atractivo.